Entrañas Revolution: "Corre, Divina, corre"

Se olvida, todo el tiempo...

...sencillamente, de lo más importante...

así que, se le remueven las entrañas a toda velocidad, con la misma velocidad de la prisa que la infecta. Hablo de ella, de mí, de esa otra que era yo ayer, o hace un rato. Hablo de la que tiene prisa por encontrar, por descubrir. Hablo de la que está acelerada y susurra en la cabeza, creyéndose que sabe cosas, buscando errores que recalcular, deprisa, busca, se para, se hace la lenta, pero sigue apresurada... sin saber absolutamente nada.

La vida entonces comienza a movilizar el poso que sostiene a “la que tiene prisa”, haciendo que suba a la superficie lo que anida en lo más profundo.

Sube, y sube el poso, y ella comienza a ver su propia incoherencia, su contradicción, su confusión... y por un primer momento, creyó que ahí había algo erróneo que cambiar... así que, se puso a buscar, con la prisa que la caracteriza... a buscar cómo podía hacer para volverse coherente, para encontrar el error y solucionar lo que lo causaba... modificarlo, ponerlo en su orden correcto, cambiarlo...

Y seguía con su prisa habitual, observando para cambiarse, para perfeccionarse, para volverse coherente, para volverse consciente, ajena a la naturaleza de ella misma.

Pero la vida sigue fabricando el escenario exacto, con los actores exactos para que pueda observar el poso que sustenta a “la que tiene prisa”, para poder ver a “la que tiene prisa”...

Respira... Escucha T... Silencio... Retoma la sencillez de tu esencia... y VIVE... la vida no te está buscando para ponerte un suspenso o un sobresaliente, ni va a castigarte por llegar el último a cualquier tipo de comprensión.

(Fragmento del libro "El día Habla: yo también soy Cercei Lannister" de Divina Buenaventura Estupefacta y Laura Fernández Campillo. Lo puedes adquirir en contactounkido@gmail.com)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Macbeth (Evangelios Apócrifos de Divina Buenaventura Estupefacta)

¿POR DÓNDE EMPEZAR? Guía para Libros Unkido